CANAL ESTÁNDAR

En Das Creativa, diseñamos y fabricamos diferentes sistemas de canaletas de aluminio para disimular la presencia de todo tipo de tuberías, pudiendo escoger entre formas y colores para favorecer su integración en la fachada correspondiente.

El canal estándar, es una canalización básica que se integra como una columna en vertical  y/o en horizontal como una cornisa. Puede adoptar muchas formas. El objetivo siempre es que se vea natural, como parte del edificio, a la vez que cubre y protege las tuberías.

CANALETAS TAPATUBO DE ALUMINIO

Los canales tapatubo de aluminio se fabrican en cualquier medida según la necesidad de cada instalación. La medida estándar de los tramos es de 2 metros de largo solapándose a la perfección entre ellos. Además, salvo excepciones, las canaletas tapatubo de aluminio se fijan a la pared mediante dos aletas perforadas. 
Los acabados de nuestro tapatubo son:
Blanco brillante.
Lijada lista para pintar.
Personalizado en tono según carta RAL o NCS.

CANALETA TAPATUBO ESTÁNDAR

La canaleta tapatubo de aluminio es una canalización básica que cubre y protege las tuberías o tubos exteriores de las inclemencias del tiempo y de agentes externos.

CANALETA TAPATUBO CON GARRAS

La canaleta tapatubo de aluminio con termo protección lacada blanca con garras es óptima para la fijación a la tubería cuando no es posible fijar a la pared o al tejado del edificio. Con sus pestañas de aluminio se agarra al tubo o las tuberías sin necesidad de ser atornillada a la pared.

CANALETA TAPATUBO CON PROTECCIÓN TÉRMICA INTERNA DE POLIPROPILENO

CANALETA TAPATUBO CON PROTECCIÓN TÉRMICA INTERNA

La canaleta tapatubo de aluminio con termo protección interna de aluminio-aluminio con cámara de aire interna. Este aislante termo-acústico reflectivo está compuesto por dos láminas de aluminio puro encerrando en su interior una burbuja de aire seco estanco. 

CANALETA TAPATUBO CON PROTECCIÓN TÉRMICA EXTERNA

La canaleta tapatubo de aluminio lacada blanca con protección térmica externa está compuesta por un aislante de aluminio-aluminio con cámara de aire interna. Asimismo, se usan garras para la fijación a la tubería si no fuera posible su anclaje a la pared o al tejado.

CANALETA TAPATUBO RODAPIE

La canaleta tapatubo rodapie de aluminio lacada blanca con protección térmica interna se fabrica en cualquier medida para proteger y aislar las tuberías que se encuentran en la parte baja de la pared. La protección interna del aislamiento también inhibe de los ruidos que pueden ocasionar estas canalizaciones.

CANALETA TAPATUBO FACETADA

La canaleta tapatubo facetada de aluminio lacada blanca es más elegante que las columnas estándar. Asimismo, existe la posibilidad de adquirirla con protección térmica interna. Dicha protección interna del aislamiento también inhibe de los ruidos que pueden ocasionar estas canalizaciones.

CANALETA TAPATUBO CON FORMA DE CORNISA

La canaleta tapatubo de aluminio lacada blanca es más elegante que las columnas estándar y aportarán un distintivo a su edificio. Su fabricación es con forma de cornisa en varios diseños y modelos. Además, cabe la posibilidad de añadir protección térmico sonora interna. 

CANAL TAPATUBO PARA BAJANTES

El canal tapatubo para bajantes de aluminio lacado soporta cualquier tamaño de tubería. Además, permite la reducción de ruido con su protección termo sonora de polipropileno y protege a los tubos, normalmente fabricados en PVC, del contacto directo con el sol.