Abierta

Cornisa para cubrir cables de telecomunicaciones en fachadas. Facilita agregar más cables en el futuro.

Cerrada

Cornisa para tapar cableado eléctrico al que no habrá que agregar más cables.

De rincón

Cornisa adaptada a cableado que discurre por un rincones entre pared y un techo.

Esquineros / Ingleteados

Cornisas de rincón en fachada
Esquineros, ingleteados adaptables a todos los modelos de perfiles en fachadas.

El material es chapa de aluminio de 1 mm de espesor, plegada. Cada modelo de perfil se modifica según las necesidades del cableado.

 

En todas las medidas imaginables. En 2.000 tonos o listas para pintar. No se necesitan conocimientos técnicos para montarlas ya que se fijan con tacos y tornillos directamente a la pared. Tramos de dos metros. Se montan uno a continuación del otro. Para las esquinas hay esquineros ya fabricados.

Diseñamos, fabricamos e instalamos cubiertas en aluminio para tapar cableado. Adaptando en tamaño y color cada cornisa,  columna o moldura para que se integre según sus necesidades.

 

Tanto si la instala usted, su empresa o nosotros el montaje es rápido y sencillo, es un perfil de chapa de aluminio que se atornilla al muro con espacio suficiente para seguir recibiendo más cables…. Es eterna.

 

Todas las soluciones en un sistema

Cornisas abiertas

Cornisa abierta diseñada para disimular el cableado en fachadas exteriores.

Esta cornisa es ideal cuando el cableado lleva telecomunicaciones y prevé agregar más cables en el futuro.

Es imprescindible que la cornisa tenga una abertura arriba de manera que sea sencillo añadir mas cables en el futuro evitando que haya que volver a grapar dichos cables a la fachada.

Además, lo puede montar usted mismo.

¿Cómo elegir la cornisa adecuada ?

1º Necesitamos fotos del cableado en su fachada y alguna medida de referencia.

2º Elija el modelo que mejor vea que se integra a su fachada.

3º Cuantos metros de cornisa necesita.

Y con estos datos sabremos el tamaño de cornisa que su cableado necesita ya que agregaremos holgura para que nunca falte espacio para más cables.

Cornisas cerradas

Cornisa de aluminio para cubrir cables en fachadas exteriores.

Este tipo de cornisa es ideal cuando el cableado es eléctrico y no habrá que agregar más cables en el futuro. En este caso, podemos implementar una cornisa de tipo cerrada.

En todos los casos la cornisa la brindamos en tramos de 2 metros de longitud con aletas de fijación que tendrán orificios para ser atornilladas al muro con facilidad y seguridad.

Cada tramos de 2 metros se solapa al siguiente y se fija al muro. A pesar de ser robusta por ser de aluminio, es liviana y fácil de manejar por una persona.

¿Qué necesitamos conocer?

– El modelo que le gusta.

– La altura del paquete de cables.

– El saliente más desfavorable del paquete de cables.

– Una o varias fotos para poder asesorarle mejor.

Nosotros, sobre el modelo que le gusta, agregamos las medidas necesarias a cada pliegue para cubrir el cableado existente.

¡Es muy fácil de instalar!

Cornisas de rincón

En Das Creativa, diseñamos y fabricamos diferentes sistemas de cubiertas para disimular la presencia de todo tipo de cables y tuberías, pudiendo escoger entre formas y colores para favorecer su integración en la fachada correspondiente.

El modelo de rincón realiza la función de cornisa para cubrir instalaciones en rincones entre techo y pared o en vertical entre pared y pared.

Cuando el cableado discurre por un rincón entre la pared y el techo de un balcón por ejemplo, entonces, la cornisa irá fijada por abajo a la pared y por arriba al techo.

En este caso, debemos tener cuidado y asegurarnos que pueda pasar más cableado en un futuro.

Además de estos modelos, cualquier modelo de cornisa puede fabricarse para todo tipo de rincones.

No hay nada prefabricado, diseñamos cubiertas a medida para cubrir sus necesidades con una atención personalizada y asesoramiento especializado.

El sistema TapaCable es eficiente y perdurable porque es una red registrable que permite instalar más cables fácilmente.

Esquineros - Ingleteados

En Das Creativa, diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de esquineros en todo tipo de modelos, medidas y colores para conseguir un acabado perfecto que se mimetiza con el edificio.

Producto fabricado en chapa de aluminio de 1 mm. Se presenta en cualquier color de la carta RAL. Con pintura poliuretánica. Pueden adaptarse a las medidas y necesidades de cada cliente.

Tanto si la instala usted como su empresa o nosotros el montaje es rápido
y sencillo. Se trata de un perfil de chapa de aluminio que se atornilla al muro con espacio suficiente para seguir recibiendo más cables…. Garantía de 10 años.

Cornisas Overall rating: ★★★★★ 5 based on 2 reviews.
5 1