Mallorquina

Cubiertas protectoras de aluminio para aires acondicionados. Práctica y eficiente.

Lineal

Cubiertas para cubrir equipos de calefacción y aire acondicionado. Modernas y eficiente 100% de aluminio.

Rombos

Cubierta para ocultar aire acondicionado exterior e interior.

Cuadros

Cubre aire acondicionado interior y exterior. Moderno y elegante, ideal para disimular aparatos de aire acondicionado.

Diferencia entre el panel Tapaaire y otras cubiertas

Panel Tapaaire

Panel de cubierta de lamas en V

  • Ayuda a expulsar el aire caliente del
    equipo
  • Refrigera el compresor
  • Aumenta su rendimiento
  • Ahorro energético

Panel de otras Marcas

Panel de cubierta de lamas planas

  • El aire caliente del equipo se queda dentro del cajón
  • Daña el compresor
  • Baja su rendimiento. Duplica el consumo

TODOS NUESTROS MODELOS APROBADOS POR URBANISMO Y PATRIMONIO

Mallorquina simple o doble

La mallorquina es el modelo más funcional que permite orientar el caudal de aire según se orienten sus lamas a 60º, por este motivo es el más demandado por la oficina de urbanismo cuando el equipo de aire acondicionado está a pie de calle para evitar el aire caliente sobre los transeúntes. También en terrazas para dirigir el aire caliente hacia donde moleste menos.

El modelo mallorquina es una celosía de aluminio típica, ya que es usada desde siempre para ventilar y se mimetiza con las persianas.

Mallorquina modelo exigido por los ayuntamientos a pie de calle con lamas hacia arriba.

Actualmente, existen sistemas de lamas prearmadas que se usan en carpintería de aluminio pero no cumplen con las necesidades del equipo y lo ahogan. Por ello, en Das Creativa hemos adaptado nuestros diseños fabricando una cubierta eficiente para cubrir y proteger el equipo de aire acondicionado, que respeta sus necesidades.

De este modo, se cubren los equipos de aire acondicionado mediante lamas que varían de posición, tamaño, perfil, espesor, ángulo de incidencia y paso de aire. Cada pieza se monta dónde y cómo mejor funciona.

Si bien la estética y la integración del equipo son el objetivo principal de ocultar un compresor exterior, debemos evitar subir el consumo eléctrico o bajar el rendimiento del aparato.

Cuando tenemos dos equipos de aire acondicionado ya sea uno sobre el otro o uno al lado del otro la cubierta puede ser única, en muchos de los casos es más económica que dos individuales.

¡Quiero conocer el precio del producto!

Cubierta Lineal

Fabricadas totalmente en aluminio con lamas de 50 mm plegadas en forma de V, dispuestas en paralelo, separadas 1.3 mm.

Se provee con lamas dispuestas en horizontal o vertical. Con la máxima eficiencia y en cualquier tono que necesite.

La cubierta para equipos de aire acondicionado lineal, es un diseño de Das Creativa en base a una celosía usada comúnmente.

Las celosías que vienen de fábrica no sirven para los equipos de aire, a pesar que llevan muchos agujeros las apariencias engañan, son planas y rebotan el aire. Como solución a ello, hemos inventado un sistema que imita el diseño pero a la vez le da al compresor el desahogo que necesita.

Nuestros paneles están conformados por lamas individuales plegadas en v atornilladas a un chasis una por una pueden estar dispuestas en horizontal o vertical. Eficiente y moderno, integra el compresor a su entorno sin aumento en el consumo eléctrico ni merma en la eficiencia del equipo de aire acondicionado.

Cientos de cubiertas de este modelo son instaladas en los climas más exigentes de España y certifican un producto óptimo, durable y eficiente hecho con responsabilidad y compromiso.

Los sistemas Tapaaire de aluminio son sistemas lógicos que encauzan el caudal de aire con una interferencia mínima que no afecta el buen funcionamiento del equipo de climatización.

¡Quiero conocer el precio del producto!

Cubierta Rombos

Cubierta aire acondicionado interior o exterior

Fabricadas totalmente en aluminio para aportar la máxima eficiencia.

Modelo que cuenta con 2 capas de lamas superpuestas conformadas en forma de rombos y cada lama de 40 mm se encuentran plegadas en forma de V, separadas unas de otra a 25mm, formando orificios cuadrados de 25 x 25 mm.

Cubierta para equipo de aire acondicionados diseñada como típica celosía andaluza que acostumbramos a ver en guías de enredaderas, divisiones y decoración.

Cientos de cubiertas de este modelo son instaladas en los climas más exigentes de España. Ello certifica un producto óptimo, durable y eficiente hecho con responsabilidad y compromiso.

Nuestros paneles están conformados por lamas individuales plegadas en V atornilladas a un chasis una por una en dos capas superpuestas cada capa inclinada hacia un lado. De esta forma, se logra el efecto sin merma de eficiencia ni aumento en el consumo eléctrico.

¡Quiero conocer el precio del producto!

Cubierta Cuadros

Este modelo se caracteriza por tener 2 capas de lamas superpuestas conformadas en forma de cuadros, con lamas de 40mm plegadas en forma de V y separadas 25mm una de otra formando orificios cuadrados de 25 x 25mm.

Nuestros paneles están conformados por lamas individuales de aluminio plegadas en V atornilladas a un chasis una por una en dos capas superpuestas cada capa inclinada hacia un lado.

Como verán se ha logrado el efecto sin merma de eficiencia ni aumento en el consumo eléctrico.

Modelo cuadros doble

Cuando tenemos dos equipos ya sea uno sobre el otro o uno al lado del otro la cubierta puede ser única, en muchos de los casos es más económica que dos individuales.

¡Quiero conocer el precio del producto!

Diseñamos cubiertas embellecedoras para ocultar compresores de aire acondicionado en exteriores, con la mayor eficiencia y elegancia integrada en el entorno.

Fabricadas en aluminio con pintura poliuretánica o lacada al horno. Podrá elegir entre varios modelos en cualquier color, adaptable a terrazas, fachadas y balcones.

Cubiertas para equipos de refrigeración simples y dobles Overall rating: ★★★★★ 5 based on 5 reviews.
5 1