CUBIERTAS INTEGRALES PARA EDIFICIOS

Disponemos de cuatro sistemas de cubiertas integrales para aire acondicionado en edificios. Nuestros modelos pueden combinarse según las necesidades y preferencias de cada comunidad. El único material usado en la fabricación de nuestros tapaaires es el aluminio, ya que garantiza la resistencia a la intemperie y la posibilidad de darle a las cubiertas el color elegido por nuestros clientes.

SISTEMA VERTICAL CON PUERTAS LATERALES

Para integrar los equipos de aire acondicionado en las fachadas de los edificios sin perjudicar la estética del mismo se debe buscar la simetría.

Los sistemas verticales permiten ocultar y proteger los equipos de aire acondicionado exteriores. Las puertas laterales posibilitan el acceso a los compresores para su control o reparación sin la necesidad de desinstalar la cubierta completa.

En este caso, se diseña en aluminio el sistema vertical en tramos de 2,8 metros de altura y se encajan hasta completar la altura necesaria.

SISTEMA DE BALCONERA INDIVIDUAL

El sistema de balconera individual consiste en cubiertas que se instalan bajo la ventana y que, a modo de balcón, ocultan y protegen los equipos de aire acondicionado en las fachadas.

Esta opción permite añadir más cubiertas en caso de que se instalen nuevos compresores.

Fabricadas totalmente en aluminio, podrás elegir entre varios modelos de celosías en todos los colores disponibles.

SISTEMA SIMÉTRICO INDIVIDUAL

El sistema simétrico individual es ideal para aquellos proyectos arquitectónicos que necesitan otro tipo de disposición de los equipos de aire acondicionado.

Las cubiertas se instalan de tal manera que queden abiertas por arriba o por abajo, para facilitar el montaje de nuevos equipos y ocultar los ya existentes.

SISTEMA MÚLTIPLE CON FRONTAL REGISTRABLE

El diseño de la estructura múltiple con frontal registrable permite retirar los paneles frontales de manera individual para facilitar el acceso al equipo de aire acondicionado en caso de mantenimiento o de montaje de uno nuevo.

Al estar fabricado totalmente en aluminio permite estar expuesto a la intemperie garantizando su durabilidad y la protección de los equipos de aire acondicionado.

CUBIERTAS INTEGRALES PARA EDIFICIOS Overall rating: ★★★★★ 5 based on 2 reviews.
5 1