Rejillas de ocultación para aires acondicionados

Una rejilla de ocultación es la mejor solución cuando necesitamos integrar un compresor de aire acondicionado en nuestro entorno y en esto la línea TapaAire es la más buscada.

Tanto si es en una terraza como en una fachada la rejilla de ocultación es en realidad una cubierta, un gabinete, una celosía compuesta de por lo general 3 paneles y una tapa de aluminio.

Las rejillas de ocultación deben cumplir con 3 condiciones básicas:

  1.  Integrarse a la arquitectura tanto en diseño como en color y forma.
  2. Respetar las necesidades técnicas del equipo, o sea que no merme la eficiencia del mismo ni aumente el consumo eléctrico.
  3. Durabilidad. No vale de nada una rejilla que dure 2 años, necesita perdurar tanto o más que el equipo.

Una cubierta para un equipo de aire acondicionado que no cumpla alguna de estas condiciones es un cajón mal hecho. Es inaceptable, es carísimo cueste lo que cueste.

Nuestra gama de diseños TapaAire garantizan el cumplimiento de las 3 condiciones básicas:

  1. El material que utilizamos es aluminio de la mejor calidad que es el material con mas durabilidad a la intemperie.
  2. La pintura es acrílica industrial (poliuretánica de dos componentes).
  3. Las estructuras son robustas de aluminio extruido, encastradas y atornilladas.
  4. Varios diseños de rejillas, una para cada necesidad.
  5. Cada diseño es producto de años de perfeccionamiento, estudio, trabajo en equipo con técnicos en climatización, pruebas y mas pruebas hasta llegar a lo óptimo, probado y aprobado.
  6. Abastecemos a decenas de comunidades en España que confían en nuestros productos porque sus vecinos ya lo tienen y nos recomiendan.
  7. Porque miles de cubiertas en los climas más exigentes en España siguen cumpliendo su función a través de los años.

  8. Porque conocemos cada sistema de climatización y fabricamos una cubierta específica para cada necesidad tomando en cuenta cada detalle para que los equipos estén protegidos y trabajen en las mejores condiciones posibles.

  9. Porque garantizamos nuestros productos por al menos 10 años.

  10. Las empresas de climatización de España solo  recomiendan nuestros productos ya que no encuentran otro referente serio o eficiente.

  11. Porque no importa la cantidad de equipos que haya que ocultar ni dónde estén ubicados  en DAS Creativa tenemos un sistema óptimo ya estudiado y probado que se adapte a cada problema.

  12. Porque a los clientes no los atiende un comercial sino un técnico de diseño que le guiará con conocimiento y experiencia hasta lo que usted quiere y necesita cuidando de su equipo en toda su vida útil.

Diseñamos cubiertas embellecedoras para ocultar compresores de aire acondicionado en exteriores, con la mayor eficiencia y elegancia integrada en el entorno.

Fabricadas en aluminio con pintura poliuretánica o lacada al horno. Podrá elegir entre varios modelos en cualquier color, adaptable a terrazas, fachadas y balcones.

Rejillas de ocultación para aires acondicionados Overall rating: ★★★★★ 5 based on 5 reviews.
5 1