Protege la estética de tu edifico al instalar un aire acondicionado
La colocación de un aparato de aire acondicionado en la fachada de un edificio o en una terraza puede resultar antiestética. Además, puede ser peligroso para el propio aparato. Pudiendo ocasionar numerosos problemas, tanto a los vecinos como a la comunidad de vecinos o la concejalía de urbanismo del ayuntamiento donde esté el edificio.
Otra opción recomendable son las cubiertas confeccionadas en aluminio, las cuales protegen a los equipos de aire acondicionado o aerotermia de las inclemencias del tiempo. De esta manera logra reducir la temperatura del equipo, consiguiendo que funcionen de forma eficiente. Asimismo, es un material que admite ser personalizado en forma y color. Es la solución óptima para camuflar el aparato de aire acondicionado y mantener la estética del edificio.

¿Cómo puedo disimular mi aire acondicionado?
Hay diversas formas de disimular y proteger dicho aparato. Sin embargo, algunas resultan más óptimas, eficaces y duraderas que otras.
Algunas opciones clásicas son mediante una enredadera falsa diseñada a modo de funda. El problema de estas reside en que suelen estar fabricadas de plástico, por lo que el deterioro de estas en función de las condiciones climatológicas no será tardío. Lo mismo ocurre con las estructuras de madera. Estas pueden resultar muy atractivas e, incluso, económicas. Pero su deterioro es similar al de las falsas enredaderas de plástico, ya que el sol y la lluvia no tardarán en estropear la madera acortando, por tanto, su vida útil.
