¿Por qué escoger los tapaaires de Das Creativa?
Como hemos visto con anterioridad, las estructuras metálicas se constituyen como las soluciones más idóneas para proteger los compresores de los aires acondicionados. Ello se debe a que son duraderas. Dicho esto, ¿por qué se debe elegir el tapaaire de Das Creativa frente a otro tipo de estructuras metálicas?
Para empezar, el tapaaire está fabricado de aluminio, un material que se caracteriza por su ligereza, su flexibilidad y su resistencia, principalmente. Por ende, los fenómenos climatológicos extremos no dañan este material, pues ha sido diseñado para el exterior, al contrario que ocurre con otros materiales. Estos otros se dañan debido a la exposición al sol o la lluvia, o incluso se desprenden debido a las fuertes rachas de viento. El aluminio consigue resistir a todo ello gracias a su durabilidad.
Las estructuras metálicas de aluminio, además, protegen la unidad exterior del aparato de aire acondicionado de diversos factores como el granizo o la nieve. También, protege a niños y mascotas de posibles accidentes. Asimismo, se trata de un producto fabricado íntegramente en España.

Características del TAPAAIRE
La principal característica que ofrece el tapaaire de Das Creativa, y donde se diferencia del resto, es el diseño de sus láminas que guían el aire caliente. Para entender la funcionalidad de esto, debemos conocer primero el funcionamiento del aparato de aire acondicionado en sí. Este genera un proceso de refrigeración, es decir, expulsa aire caliente. Así, si las láminas de la estructura son planas, el aire caliente rebota y vuelve al aparato, frenando el flujo de refrigeración, dañando al compresor. Por el contrario, si las láminas son colocadas para ayudar al aire a seguir su trayectoria, el aire no rebotará ni volverá al aparato, sino que será expulsado. En definitiva, no se dañará el compresor. Gracias a este diseño, la vida útil del aparato será mayor, ya que este es protegido y ayudado para un funcionamiento más eficiente.
Por último, Das Creativa ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de cualquier cliente. Se crea un diseño personalizado y único, con las medidas y el color que el cliente necesite. Es por ello que se pueden fabricar en más de 2.000 colores, con el propósito de que encajen a la perfección con la estética y cumplan su función decorativa, ya que sino afectaría el espacio de la misma forma que lo hace el compresor al descubierto. Con ello, se protege el patrimonio visual de municipios y ciudades, el cual se ha ido perdiendo debido al avance tecnológico que se aprecia cada vez más en las fachadas de las viviendas de nuestro país.

