Soluciones prácticas y eficientes de máxima calidad, con total protección y garantía.

Porque somos:

  1. Un taller laboratorio de observación, investigación y desarrollo.
  2. Una fábrica certificada, eficiente con talento humano para brindar soluciones eficientes y creativas a problemas insolubles hasta ahora. Hacemos lo que mejor sabemos y se nos da bien.

En das creativa avanzamos gracias a la creatividad pero nada es improvisado, cada producto es fruto de la experiencia, el estudio profundo, infinidad de pruebas, y consultas, datos y hechos.

La calidad es fruto de elegir los mejores materiales y disponerlos eficientemente pensando en que lo que hagamos debe cumplir con una función específica decenas de años integrándose para embellecer.

En das creativa nos responsabilizamos del estado de lo que hemos hecho a través del tiempo verificando que siga integro y funcional, aplicando mejoras continuas, afrontamos retos apoyados en nuestra experiencia y conocimientos, perfeccionando aún lo que ya creemos óptimo.

Asesoramos a nuestros clientes con honestidad y conocimiento de cada tema con la seguridad de que lo que  nos hace crecer es su satisfacción y confianza.

Nos ocupamos de problemas insolubles brindando soluciones eficientes y duraderas, aportando nuestra creatividad y desarrollos para que pueblos y ciudades de españa recuperen su patrimonio visual perdido por el crecimiento tecnológico que abusa de sus fachadas.

Trabajamos para que españa la bella sea aún más bella.

DISEÑO EFICIENTE

Fabricamos en aluminio toda nuestra línea Tapaaire, compuesta por paneles con lamas en V, con objeto de facilitar la salida de aire caliente que el equipo produce, posibilitando su adecuada refrigeración.

ESTÉTICA Y DURABILIDAD

Ofrecemos un catálogo con amplia variedad de diseños en chapa de aluminio, el material más resistente a la limpieza y la intemperie; y en todos los colores, para que se su integración al medio sea lo más natural posible.

AHORRO ENERGÉTICO

El diseño de nuestra línea Tapaaire evita que el compresor trabaje forzado y se caliente. No elija cubiertas inadecuadas que harán que el consumo eléctrico se dispare y producirán graves averías en el aparato.

GARANTÍA

Protegemos su inversión utilizando los materiales más nobles para exteriores como son el aluminio y las pinturas poliuretánicas de dos componentes, o el lacado y horneado. Así aseguramos la vida útil de nuestros productos por al menos 10 años.

PRESUPUESTO A MEDIDA

Todos nuestros pedidos se realizan bajo petición particular, adecuándonos a sus necesidades. Con la tranquilidad de obtener exclusividad y un presupuesto ajustado, directo de fábrica y sin intermediarios.