MALLORQUINA

Cubiertas protectoras de aluminio para aires acondicionados.
Práctica y eficiente.

LINEAL

Cubiertas para cubrir equipos de calefacción y aire acondicionado.
Modernas y eficientes, 100% de aluminio.

ROMBOS

Cubierta para ocultar aire acondicionado exterior e interior.

CUADROS

Cubre aire acondicionado interior y exterior. Moderno y elegante, ideal para disimular aparatos de aire acondicionado.

Modelo Mallorquina

¡Totalmente en aluminio! Protege el equipo con buena eficiencia energética.

El modelo Mallorquina es el modelo más funcional, porque sus anchas lamas inclinadas a 60º encausan el aire caliente, expulsándolo hacia donde menos moleste, tú eliges.

Cada cubierta es fabricada según el tipo de equipo, su función y situación, pudiendo orientarlas en horizontal o en vertical, ¡a medida y a tu gusto! 

Actualmente, existen sistemas de lamas prearmadas que se usan en carpintería de aluminio, pero no cumplen con las necesidades del equipo y lo ahogan. Por ello, en Das Creativa hemos adaptado nuestros diseños fabricando una cubierta eficiente para cubrir y proteger el equipo de aire acondicionado, que respeta tus necesidades.

Si bien la estética y la integración del equipo son el objetivo principal de ocultar un compresor exterior, debemos evitar subir el consumo eléctrico o bajar el rendimiento del aparato.

Horizontal hacia abajo

Horizontal colgada en el techo

Vertical hacia la izquierda

Vertical hacia la derecha

Transforma tu rincón en un espacio bonito y según tus necesidades

Proteger aire acondicionado

¿Más de un equipo? Te lo hacemos a medida

tapaaire

Modelo Lineal

Es una cubierta moderna y muy eficiente energéticamente, sus lamas plegadas en V encausan el aire caliente, expulsándolo sin interferir en el ciclo del compresor, además, éstas pueden montarse tanto horizontal como verticalmente, ¡a tu gusto!

Las celosías que vienen de fábrica no sirven para los equipos de aire, a pesar de que lleven muchos agujeros… las apariencias engañan, son planas y rebotan el aire. Para solucionar este problema, hemos inventado un sistema que imita el diseño, pero que, a la vez, da al compresor el desahogo que necesita.

Cientos de cubiertas de este modelo son instaladas en los climas más exigentes de España, y certifican un producto óptimo, de durabilidad y eficiencia, hecha con responsabilidad y compromiso.

Modelo Rombos

Es una cubierta típica, fabricada totalmente de aluminio,  la cual rememora las tradicionales celosías de antaño. Sus lamas en V, en dos capas, garantizan una muy buena eficiencia energética, pues no interfiere en el ciclo del compresor.

¡A medida, a su gusto y según sus necesidades!

Modelo Cuadros

El modelo cuadros es un moderno y eficiente diseño que se mimetiza con la mayoría de cerramientos y vallas actuales. Sus lamas plegadas en V, dispuestas en dos capas, encausan el aire caliente expulsado por el equipo sin interferir en el ciclo del mismo, garantizando una buena eficiencia energética.

Cuando tenemos dos equipos, ya sea uno sobre otro o uno al lado del otro, la cubierta puede ser única, a medida, siendo en muchos casos más económico hacer la doble que dos individuales.