Consejos para ocultar el aire acondicionado en tu terraza
En numerosas ocasiones las terrazas suponen un espacio del hogar reservado a la tranquilidad y a la paz de uno mismo y, en la mayoría de los casos, prestamos bastante atención a este espacio del hogar, con el fin de obtener la mayor rentabilidad del espacio y que su decoración esté realizada acorde a nuestros gustos. En este post te daremos nuestros consejos para ocultar tu aire acondicionado.
Sin embargo, el hecho de tener un aparato tan primordial en nuestras casas como lo es el del aire acondicionado puede “rompernos los esquemas” por completo, y afear este espacio. Asimismo, fuera de cuestiones meramente decorativas, encontramos que tener el aparato del aire acondicionado en la terraza puede suponer una molestia por la expulsión de aire caliente.

¿Cómo puedo esconder mi aire acondicionado?
Encontramos diferentes soluciones para esconder el aparato de aire acondicionado, pero no todas ellas pueden ser capaces de cumplir todas las funciones necesarias.
En primer lugar, encontramos las fundas de tela, aunque estas solo permiten disimular el aparato cuando este no está en funcionamiento, pues bloquea su refrigeración. En adición, al estar hechas de tela acabarán sufriendo deterioro debido a las condiciones climatológicas.
Segundo, y muy relacionada con la anterior, encontramos las enredaderas falsas diseñadas a modo de funda. Estas pueden parecen una solución óptima y bastante decorativa. Sin embargo, también acaban deteriorándose con el tiempo y no suponen una gran funcionalidad. Algo parecido encontramos con las estructuras de madera, las cuales son óptimas decorativamente hablando, pero su vida útil también queda reducida a causa del deterioro.
Por todo ello, desde Dascreativa ofrecemos la solución más eficaz a este problema: los tapaaires. Estos están hechos de aluminio, el cual es un material con una alta y reconocida resistencia. Además, el poder elegir entre más de 2.000 colores diferentes permite que su función decorativa se cumpla al máximo. Por su parte, su diseño es totalmente funcional, ya que al estar compuesto de láminas en forma de “V”. Esto permite la refrigeración del aparato y la expulsión del aire caliente en la dirección que el cliente desee, con el fin de que sea lo menos molesto para él.
