AIRE ACONDICIONADO EN VERANO

Ya mismo se acerca el verano, y el uso de el aire acondicionado se hace cada vez más indispensable y obligatorio para poder llevar las altas temperaturas de manera más cómoda en nuestro hogar,en este post, te vamos a hablar sobre el consumo energético, y como DasCreativa puede ayudarte a reducirlo de manera notable y con varios beneficios.

 

Estas son muchas de las preguntas que se hace la gente sobre su aire acondicionado, desde DasCreativa le informamos y aconsejamos sobre cómo ahorrar más en la factura de la luz, y la importancia de nuestras cubiertas para el consumo económico, especialmente en épocas de calor.

 

Para ahorrar energía, tenemos que poner el punto de mira en la eficiencia energética de los electrodomésticos de nuestro hogar. El principal ahorro viene del consumo energético que realicen los equipos de los que disponemos en la vivienda,hay distintas alternativas hoy en día, como la instalación de placas solares tanto en nuestro hogar como comunidad o municipio, que nos aporta distintos beneficios en cuanto a los métodos convencionales.

 

¿A qué temperatura gasto menos energía el aire acondicionado?

 

Por debajo de los 23 grados el aire estará más seco y se incrementará el consumo eléctrico, según se ha investigado, cada grado que se baja de esa temperatura puede suponer entre un 5% y un 7% de incremento en el consumo del aire acondicionado. En cambio, si se sube de 25 grados aumentará la sensación de bochorno, la incomodidad, y dormiremos peor.

 

Nuestras cubiertas de tapaaire, aparte de una mejora estética y funcional, gracias a la reducción de calor directo que recibe nuestro aparato, mejora el funcionamiento disminuyendo la temperatura del mismo hasta 4 grados, haciendo que su motor funcione de una forma más ligera, y el consumo se reduzca de manera notable en tu factura de la luz.

 

¿Más beneficios de nuestras cubiertas?

 

Aparte de el consumo económico, otros de los beneficios de nuestro sistema es reducir considerablemente el ruido que este provoca en su funcionamiento, ya que puede ser incómodo, o incluso provocar malestar o confrontaciones entre los vecinos.

 

Nuestra línea cuenta con cubiertas insonorizadas que disminuyen el ruido del aire acondicionado. La intensidad del sonido de un aire acondicionado medio oscila entre los 60 y 80 decibelios, que al usar nuestras cubiertas insonorizadas bajan a unos 50 decibelios.